
En Grupo es mejor
El Grupo Energía Bogotá es un gran equipo de más de 2.700 personas en Colombia, Perú, Brasil y Guatemala que trabaja unido para hacer historia, para apoyarse, transformarse y mejorar vidas con energía sostenible y competitiva.

Así crecimos en el 2024
Mejoramos vidas con energía sostenible y competitiva
-
billones ingresos totales del año
-
billones EBITDA ajustado
-
billones en proyectos de infraestructura
-
mil millones en inversión social
-
mil millones en proyectos sociales
-
mil millones en iniciativas ambientales
Grupo Energía Bogotá pone al servicio el Portal Financiero para Proveedores: autogestión y eficiencia
Una herramienta digital integrada que moderniza la radicación de facturas, reduce tiempos y mejora la trazabilidad, fortaleciendo la relación entre proveedores y sus procesos con el Grupo Energía Bogotá y sus filiales Enlaza, TGI y Conecta.

¡En Grupo es Mejor!
Este informe integrado de sostenibilidad, anclado en el concepto ‘En Grupo es Mejor’, es la esencia de cómo trabajamos en el GEB y nuestras filiales, en equipo, para lograr resultados, generando un mayor impacto en cada iniciativa y cada logro alcanzado y afrontando los desafíos para garantizar la energía del futuro.

Noticias con energía
Encuentre aquí los comunicados, boletines y notas de prensa del Grupo Energía Bogotá y sus filiales de Colombia, Perú, Brasil y Guatemala.




¿Ya leíste nuestra revista Inergia?
En el GEB, a través de Enlaza, tenemos la única revista digital de Colombia dedicada a la transmisión de energía eléctrica, Inergia. Noticias, crónicas, informes, videos y mucho más contenido para que estés al día en el sector.
Cumplimiento

¡No te pierdas nuestro pódcast!
‘Más Excel y menos Word’, la apuesta de Tomás González para el futuro energético colombiano
En Grupo es Mejor, el video pódcast del Grupo Energía Bogotá, presenta en este nuevo episodio a Tomás González, exministro de Minas y Energía y actual director del Centro Regional de Estudios de Energía (CREE), con quien abordamos las preocupaciones sobre la crisis energética que enfrenta Colombia, destacando la dificultad para atraer inversión al sector eléctrico y la disminución de las reservas de gas, como energético de transición.