En el Grupo Energía Bogotá la pasión por mejorar vidas va más allá de llevar energía que transforma territorios y contribuye al desarrollo sostenible. La compañía mejora vidas con nuevas oportunidades para las comunidades, con estrategias que tejen confianza e iniciativas de valor que trascienden lo económico y lo social.
Y de eso, justamente, se trata la campaña de registro de proveedores que el GEB desarrolla en las áreas de influencia de los proyectos de transmisión de energía eléctrica en Colombia. En una primera jornada de ‘Desarrollo de proveedores locales y comunidades’, el equipo de Gestión de Proveedores, de la mano de la Gerencia de Sinergias de Abastecimiento, del Centro de Sinergias Corporativas, y de su filial Enlaza, visitó los municipios de Garagoa, San Luis de Gaceno, Santa María y Macanal, en el departamento de Boyacá, área de influencia del proyecto Norte.
Durante la visita, se les explica el acceso a la plataforma SAP Ariba Network y se procede con el registro de proveedores GEB y filiales, quedando disponibles para ser futuros proveedores de la multilatina.