¿Por qué innovar?

La transición energética impulsada por el cambio climático, la digitalización, y la masificación de recursos energéticos distribuidos requiere innovación sistemática y ágil para ser competitivos, crecer y generar valor sosteniblemente.

 

La innovación es una capacidad organizacional que le permite al GEB y sus filiales originar, madurar y materializar ideas con potencial innovador y de impacto para el Grupo, sus filiales y grupos de interés, buscando dar respuesta a retos competitivos del futuro del sector de energía.​

Nuestra estrategia de innovación nos permite ser una organización multilatina reconocida nacional y regionalmente por originar y adoptar innovaciones que mejoren vidas con energía sostenible y competitiva, colaborando con los ecosistemas de innovación.

 

Nuestra estrategia de innovación responde a macrotendencias de la transición energética, así como a oportunidades de presente y futuro de la organización

 

Focos de Innovación GEB

 

Focos de innovación

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para darle la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestro aviso de cookies, haz clic aquí.  Consulta nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales aquí.