¡Atención accionistas GEB: este 30 de julio podrán recibir sus dividendos!

•    Para la distribución de esos abonos el Grupo Energía Bogotá propuso a la Asamblea dos pagos en partes iguales: el primero en julio y el segundo en diciembre de 2024.

•    La compañía invita a mantener los datos de contacto actualizados para garantizar que puedan recibir el abono de sus dividendos de manera efectiva.

Bonos.png

Bogotá, 5 de julio de 2024. A fin de garantizar que puedan recibir de manera efectiva el primer pago de sus dividendos, el Grupo Energía Bogotá (GEB) reitera el llamado a sus accionistas para que actualicen su información de contacto a través de la plataforma de Deceval, administrador directo de las acciones. A la fecha, de los 13.390 accionistas con los que cuenta la compañía, un porcentaje importante de inversionistas no cuentan con sus datos actualizados, lo cual afecta el proceso de abono.

“En desarrollo de la Asamblea General de Accionistas, que tuvo lugar el 26 de marzo de 2024, se decretó un dividendo de $251 por acción, a ser pagados en dos fechas, el primero de $125,50 hasta el 30 de julio de 2024, y el segundo de $125,50, hasta el 13 de diciembre de 2024. En consecuencia, es grato para el Grupo Energía Bogotá informar a sus inversionistas que el primer pago se realizará este 30 de julio”, explicó Karen Bibiana Guzmán Vanegas, gerente de Relación con el Inversionista del GEB.

Para el Grupo Energía Bogotá es de vital importancia que la totalidad de los accionistas reciban sus abonos, por lo que es necesaria la actualización de sus datos personales. Para ello, deben descargar y diligenciar el formato F-ME-GQ-324 Novedad para pago de dividendos, en el portal web de la Bolsa de Valores de Colombia, en el link: https://www.bvc.com.co/deceval documentos y formatos post-negociación / formatos accionistas.  Allí se podrá encontrar el paso a paso, junto con los requisitos y procesos a realizar.

Recuerde que, en caso de querer consultar información y publicaciones sobre la propuesta de valor del Grupo, así como revisar los reportes de resultados trimestrales, ver las conferencias con las directivas del GEB y descargar los datos financieros y operacionales históricos, se puede acceder a la página web: www.grupoenergiabogota.com, sección Centro de resultados, y conocer todo esto en detalle.

Con presencia en Perú, Colombia, Brasil y Guatemala, el GEB se consolida como una multilatina líder en la transmisión y distribución de energía eléctrica y en el transporte y distribución de gas natural, con 20.000 kilómetros de líneas de transmisión y 4.400 kilómetros de gasoductos, una robusta infraestructura y sólida presencia que mejora vidas con energía sostenible y competitiva.