Prosperidad Compartida

Mediante la prosperidad compartida buscamos, de manera simultánea, el mejoramiento de las condiciones de bienestar de las comunidades en las zonas de influencia, el crecimiento de los negocios y la generación de valor para los accionistas. La valoración de las comunidades sobre nuestro desempeño ambiental y social es tan importante como la que hacen los inversionistas sobre el desempeño financiero del Grupo.

 

 

El GEB entiende la importancia de los ODS como un instrumento técnico global de desarrollo, que permite hacer una lectura de las realidades de los territorios donde opera, contribuyendo al logro de los mismos.

 

 

 

 

Inversión social que contribuye a la prosperidad de los territorios

Con el propósito de generar prosperidad compartida, el GEB promueve alianzas público-privadas para el desarrollo de sus iniciativas en las zonas de influencia.

 

 

 

Beneficiarios programas de inversión social

 

 

Nuestros retos

  • Fortalecer las proveedurías locales en nuestras zonas de influencia a través de actividades y proyectos de formación
     
  • Priorizar la inversión social y ambiental en nuestras zonas de influencia tomando los ODS como referencia.
     
  • Desarrollar programas territoriales con enfoque de género.
     
  • Generar alianzas con cooperantes internacionales para mejorar las condiciones socioeconómicas de las comunidades.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para darle la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestro aviso de cookies, haz clic aquí.  Consulta nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales aquí.