Colaboradora de nuestra compañía TGI en labores de inspección de equipos
(103-1) Nuestros colaboradores son el activo más importante de GEB. Por eso, su salud, seguridad, bienestar y su entendimiento de que esta es una empresa que trabaja por la inclusión fue una de nuestras prioridades, especialmente en un año lleno de retos, de preocupaciones y de acciones que impactaron a nuestros equipos, pero que nos permitieron demostrar el compromiso que tenemos con cada una de las personas que integran esta compañía.
La pandemia de Covid-19 nos llevó a replantear procesos y a definir los factores de riesgo de primer orden para proteger la salud de todos nuestros colaboradores; hicimos todo lo posible para gestionarlos apropiadamente, acorde con nuestro atributo cultural Primero la Vida. Además, replicamos estas buenas prácticas con nuestros proveedores y contratistas.
Pese a las dificultades, avanzamos en nuestro propósito de ser una empresa saludable y trabajamos en pro de consolidar y fortalecer la cultura de Seguridad y Salud en el Trabajo Visión Zero.
Otro tema prioritario y fundamental para nosotros es promover la equidad, el respeto, la justicia, la igualdad y la imparcialidad, así como las oportunidades en nuestros equipos de trabajo. El balance en 2020 es positivo porque seguimos consolidando nuestro Plan de Diversidad e Inclusión, con espacios para que nuestros colaboradores sean auténticos y estén rodeados por un entorno de respeto: sabemos que aunque formamos parte de la misma familia GEB, somos diferentes y únicos.